Galactus "El Devorador de Mundos"
Galactus es una de las fuerza fundamentales del Universo Marvel, único sobreviviente del universo que existió antes de la gran explosión el Big Bang que dio origen a nuestro actual universo. En su existencia previa su nombre era Galan, un explorador espacial del planeta Taa. Junto con otros de su raza atestiguo el fin de su universo, pero en donde todos los demas sucumbieron víctima de la radiación y del final cósmico Galan sobrevivio, en medio de la destrucción y posterior nacimiento del actual universo Galan se encubaría en la forma del devorador de mundos... Galactus!. Su forma física es percibida en multitud de formas diferentes según la raza o especie que lo observe.
Ultron:
Fue una inteligencia artificial programada para el mantenimiento de la paz creada por Anthony Stark y Bruce Banner a partir de un código descifrado derivado de la Gema de la Mente del Cetro de Loki, con la intención de proteger la Tierra de amenazas internas y externas. Sin embargo, Ultrón desertó la idea y construyó múltiples cuerpos huéspedes, considerando a la humanidad misma como la mayor amenaza para la paz en la Tierra, e intentó crear una singularidad tecnológica para cometer genocidio contra ellos.
Thanos:
Thanos es uno de los hijos de A'Lars, también conocido como Mentor. A'Lars nació en el seno de la sociedad de los Eternos, una antigua raza de humanos genéticamente modificados por Celestiales, una raza de extraterrestres misteriosos.
Sin embargo, mientras todos los miembros de su especie se parecen a los humanos, Thanos nació con síndrome desviante. Esta es una condición rara que hace que su aspecto sea parecido al de la raza de los Desviantes, primos y enemigos de los Eternos. Su piel gris y cuerpo deformado hizo que su madre lo intentara matar siendo un recién nacido.
Durante sus primeros años de escuela, Thanos fue un chico pacífico. Pero debido a toda la discriminación de que era objeto, tanto por su familia como por el resto de la sociedad Eterna, acabó convirtiéndose en un niño sombrío y vengativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario